Cambio de Internet Explorer por Edge

Cambio de Internet Explorer por Edge

Recientemente para usuario de Windows 10, Microsoft ha activado una opción de actualizar navegador a Edge, cosa que es perfectamente útil y recomendable para el 99% de la población, para que las paginas web funcionen correctamente, cosa que no pasa con el vetusto Internet Explorer abandonado por la marca desde hace años.

La cuestión es que para los procuradores no nos sirve este navegador para presentar escritos en Lexnet, asi que debemos de seleccionar “seguir usando Internet Explorer” en las futuras advertencias o recomendaciones de Microsoft.

En caso de que Edge haya cogido el control sobre Internet Explorer este no se podrá abrir, cerrándose la ventana y abriendo el nuevo Edge en su lugar y por lo tanto no dejándonos presentar escritos en Lexnet al igual que alguna que otra pagina de la administración publica.

En tal caso solo nos quedan deshacer esa configuracion que os pasamos un enlace donde el servicio de informatica del colegio ha creado un pequeño video de apenas 10 segundos donde nos indica como cambiar este parametro de EDGE.

Deja un comentario